sábado, 26 de julio de 2014

FIN DE CURSO ESCOLAR 2013-2014



México, D.F., julio de 2014
                           
                                                                                    
QUERIDOS PADRES DE FAMILIA:

El pasado 15 del presente concluimos un ciclo escolar más; el tiempo ha pasado velozmente y hemos visto a nuestros niños crecer, aprender, madurar.

Vienen semanas en las que sus hijos podrán participar en diferentes tipos de actividades y disfrutar los días con la familia.  Es un buen tiempo para inculcar en nuestros hijos la lectura y la escritura, sobretodo a los chiquitos de Pre-Primaria y 1º de Primaria; háganlos leer todos los anuncios, nombres de las calles, pídanles que les ayuden a elaborar sus listas de compras o que hagan cartas a sus familiares, a sus amigos; la lecto-escritura se da fácilmente cuando se integra a sus vidas diarias de manera eficaz y sobretodo, divertida.



También es tiempo de disfrutar a la familia, sin prisas, sin tareas, sin tener que levantarse tan temprano, es tiempo de hacer una verdadera unión familiar tan necesaria hoy y siempre.

Los útiles que utilizaremos el próximo curso escolar se encuentran ya en el Blog de la Escuela y nuevamente les pido sean marcados tanto útiles como ropa con su  nombre completo.

Esperamos una estrecha relación con ustedes  el próximo año escolar y de ésta manera lograr el máximo aprovechamiento de sus hijos.  Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes su participación e interés en el aprendizaje de sus niños; ahora que pasan al siguiente nivel escolar estoy segura que van preparados, tienen confianza en sí mismos y se sienten felices por sus logros. 


Lo mejor para ustedes en estas vacaciones y nos vemos el próximo agosto con todo el entusiasmo para iniciar otro año escolar.


Me preguntas porqué compro arroz y flores..
Compro arroz para vivir
y flores para tener algo por lo que vivir
-Confucio-



Con el cariño de siempre

Miss Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario