lunes, 17 de marzo de 2014

HORARIO EXTENDIDO


SRES. PADRES DE FAMILIA

La Escuela estableció el Horario Extendido como un servicio a los padres de familia que no pueden recoger a sus hijos en el horario normal, de 7.30 a 14.30 en primaria y de 8.30 a 13.30 en Jardín de Niños.  En este tiempo extra tenemos taller de tareas, clases de danza, banda de guerra, activación  física, actividades manuales, teatro, pintura y deportes.

El servicio de comedor empieza a las 13.30 para los niños de Jardín y a las 14.30 para los de primaria; por favor que lleven sus hijos cepillo de dientes y pasta, de ésta manera reforzamos la higiene personal que en casa están aprendiendo.  El servicio termina a las 18.00 hrs. con tolerancia de 15 minutos.


Lo único que pedimos a ustedes para poder tomar ese servicio es una carta comprobando su horario de trabajo y que recojan a sus hijos puntualmente ya que es demasiada su permanencia en la escuela, aún cuando tengan actividades. 

ESTE SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO ; si ustedes llegan después de las 18.00 hrs. y les  "cobran" cualquier cantidad, por favor repórtenmelo directamente ya que la Escuela no cobra  cuota extra por ningún servicio.

De la misma manera pido a ustedes presentar la credencial de la escuela para recoger a sus hijos, es por su seguridad.

Agradezco su cooperación.

Siempre a sus órdenes

Miss Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario